La Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Bolívar, a través del Instituto Municipal de Deportes, dio inicio a la rehabilitación integral del Gimnasio Cubierto “Pablo Higuerey”, con el objetivo de brindar un espacio deportivo seguro, moderno y funcional a la población de esta localidad.
Los trabajos comprenden la impermeabilización, pintura, mejora en la iluminación, reparación del cercado perimetral y mantenimiento general del recinto, asegurando la calidad de infraestructura para los practicantes del deporte y habitantes de Caripito.
Esta inversión refleja el compromiso y apoyo del gobernador Ernesto Luna, con el objetivo de promover el deporte y la actividad física en la región monaguense.
El alcalde Junior Ortiz, expresó que la acción permitirá masificar el deporte en la jurisdicción, destacando que contribuirá además al fortalecimiento de la salud, la disciplina y el trabajo en equipo, herramientas necesarias para colocar en práctica los valores y espíritu competitivo.
“Este espacio servirá para concentrar a los jóvenes de todas las edades, será un lugar para realizar actividades físicas, deportivas y recreativas, que nos permitirá seguir impulsando a nuestros jóvenes”, dijo.



Lea también:



