Como parte de los trabajos de transformación del municipio Maturín por parte de la gestión eficiente de la alcaldesa Ana Fuentes, avanzan los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de cuatro distribuidores viales del municipio, con el objetivo de construir una ciudad más humana.
Los trabajos de mantenimiento del distribuidor del Bajo Guarapiche en los retornos de la avenida Cruz Peraza y Raúl Leoni se encuentran en la fase de mantenimiento a la estructura con el retiro de la pintura. Estos trabajos se están replicando en el distribuidor de Boquerón y en el Nodo Sur.
Este proyecto tiene un gran impacto en el municipio, ya que desde hace mucho tiempo estas estructuras no reciben atención, así lo expresó Carlos Martínez, conductor, quien agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes por esta iniciativa.
“De verdad que este proyecto es muy importante, puesto que muestra la preocupación de la alcaldesa por modernizar el sistema de vialidad del municipio. Esperamos que estos trabajos nos permitan tener distribuidores mejor iluminados, identificados y seguros”, señaló el conductor.
Andrés Fernández, acotó que esta acción será muy agradecida por los conductores que circulan a diario por estos espacios y agradece al personal de la Dirección de Vialidad, y del Ministerio de Obras Públicas, que se encuentran ejecutando estos trabajos.
El proyecto abarca cuatro distribuidores: el Monumental, ubicado en la parroquia Santa Cruz, que está en la segunda fase que incluye pintura y acabado estructural, mientras los tres restantes se encuentran en fase inicial que implica limpieza y retiro de pintura.

Lea también:
Consejo de Protección realiza inducción a más de 50 funcionarios de la FANB



