Para garantizar la distribución de cemento en el oriente del país, el director general de la Cementera Cerro Azul, Euclides Gazcón, sostuvo un encuentro este fin de semana, con la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, donde planificaron la venta de este material a través del «Sábado de Comuna».
Durante el encuentro, estuvo presente también el director de la zona sur de Cemento Cerro Azul, filial Guayana, Jean Carlos López, y el director de Relaciones Institucionales, José Malavé.
En esta oportunidad, Gazcón dijo que estiman distribuir, un total de 90 toneladas de cemento, directamente a las comunas, con el fin de evitar la reventa del mismo.
«Seguimos avanzando, seguimos construyendo el país que nos merecemos. Vamos a seguir atendiendo el llamado de nuestro pueblo, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro de Industria y Prducción, Alex Saab Morán y el presidente de la Corporación Socialista del Cemento, Miguelángel Martos, por los grandes esfuerzos realizados», expresó el director general de Cerro Azul.
Lea también:



