Este miércoles, varios sectores de Maturín reportaron múltiples apagones, hasta cinco diarios, como ocurrió en la parroquia Boquerón, hecho que mantiene en alerta a los ciudadanos, sobre todo, para intentar proteger sus electrodomésticos que están muy costosos.
No sólo se trató del problema con la electricidad, sino el insoportable calor que está haciendo en Monagas.
En distintos sectores como La Cruz, Zona Industrial, Boquerón, La Muralla, entre otros, reportaron los apagones, que se vienen registrando desde hace varios días en la ciudad. Sin embargo, Corpoelec no se ha pronunciado ante esta situación.
Nada más ayer en la parroquia Boquerón, vecinos de la urbanización Godofredo González reportaron que se fue la luz cinco veces en el día.
«Ayer después de las 6:30 pm. se registraron tres apagones. Lo peor de todo esto es el calorón que está haciendo que ni bañándose se logra mitigar. Ya lo de la luz parece como si fuera un arbolito de Navidad, que se prende y apaga a cada rato», comentó una vecina del sector.
También reportaron problemas con el voltaje, situación que puede quemar los electrodomésticos como neveras, aires acondicionados, lavadoras o computadoras. Todos resultan difíciles de reponer por la situación económica que se vive en el país.
Los afectados hicieron el llamado a los representantes de la empresa eléctrica para que a través de las redes sociales al menos informen sobre los cortes que están ejecutando para poder tomar las previsiones del caso.
Lea también:



