Gracias a la reciente instalación de una moderna bomba electrosumergible de 10 HP, más de 250 familias residentes del sector Cecilia Núñez Sucre, de la parroquia Las Cocuizas, en el municipio Maturín, disfrutan ahora de un servicio de agua potable optimizado.
La acción es un trabajo coordinado entre el Gobierno Nacional, el Gobierno Regional, Aguas de Monagas y el Poder Popular, por lo que los habitantes de las calles 1 y 2, así como en varias veredas de esa comunidad, estén recibiendo el servicio a través de las tuberías en sus hogares.
La residente Ana Lucía Gimón expresó que «desde enero nos han acompañado con todas las adecuaciones para que esta comunidad cuente con un servicio de agua de calidad».
Por su parte, Ramón López, habitante de la vereda 6, agradeció el apoyo de las autoridades y los trabajadores del Gobierno Bolivariano que participaron para llevar a feliz término la obra que permite recibir el agua en su casa.
Estas mejoras son el resultado de las políticas sociales impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Ernesto Luna, quienes trabajan en sinergia para garantizar el funcionamiento de los servicios básicos de calidad en las comunidades.

Lea también:
“Zimca va a la Escuela” desplegó jornada de limpieza en el Grupo Escolar Caripe



