Desde el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas de Maturín, este viernes, el gobernador Ernesto Luna desplegó un dispositivo nocturno de seguridad ciudadana en el municipio Maturín para la atención y bienestar de sus habitantes.
En esta oportunidad, el operativo contó con la participación de más de 160 funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimonagas y Polimaturín.
El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, explicó que los organismos policiales se desplegaron en 70 motocicletas y 14 unidades radiopatrulleras.
Destacó que en medio del dispositivo se procedió a la instalación itinerante de 14 puntos de atención al ciudadano (PAC) para la supervisión de vehículos, personas y motorizados.
Reiteró que se mantienen firmes en el estricto cumplimiento del horario de cierre de sitios nocturnos y licorerías.
Detalló la Autoridad de Seguridad Ciudadana que los funcionarios policiales recorrieron las parroquias Boquerón, Las Cocuizas, San Simón, La Pica, Santa Cruz y Alto de Los Godos.
Resaltó que en cumplimiento con las políticas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, ordenadas por el presidente Nicolás Maduro y el ministro Diosdado Cabello, el gobernador de Monagas sigue protegiendo a su pueblo.
Vecinos contentos
Karina Mota, residente de la calle principal de Sabana Grande, aplaudió este operativo de seguridad y expresó que es importante mantenerlos para la tranquilidad de los habitantes de esta zona de la parroquia Las Cocuizas.
Asimismo, el doctor Edgar Rondón, médico de guardia del centro de salud de esta zona, agradeció a las autoridades y felicitó al gobernador Ernesto Luna por la constancia que se ha visto con estos operativos en los últimos meses.
«Nuestro personal de salud y pacientes se sienten más seguros con la constante presencia policial», dijo.




Lea también:
Hija de alcalde en Barinas murió ahogada tras crecida del río La Acequia



