Era algo que había soñado y que esperaba con ansias. Así fue el reencuentro este viernes en la noche de la nueva Miss Grand Venezuela 2025, Nariman Battikha con sus afectos en Monagas y por supuesto, en el Club Social Árabe de Maturín.
En el aeropuerto José Tadeo Monagas la aguardaba su familia, encabezada por el muy orgulloso Munir Battikha, el Secretario de Gestión Pública, Cosme Arzolay, el presidente del Club Social Árabe de Maturín, Carlos Hallak, las danzas del Icum y amigos de la reina de belleza monaguense que se alzó en días pasados con esta corona para nuestra entidad.
Luego de ser recibida con honores en el aeropuerto con un bellísimo traje rojo, llegó al Club Social Árabe de Maturín, donde recibió un cálido homenaje de la comunidad árabe, puesto que desde niña, Nariman se ha paseado por estos espacios junto a sus familiares y amigos que celebraron con ella este nuevo logro.
Aparte de las danzas y la actuación del cantante de música criolla, Rito Tocuyo quien le dedicó unos versos, todos tuvieron la oportunidad de acercarse a la reina, tomarse fotos con ella y compartir su victoria en el Miss Grand Venezuela.
Emoción y gran compromiso
En sus palabras, más allá de la emoción, se pudo percibir el gran amor que siente por esta tierra y por el país que la ha visto desarrollarse como profesional, y como una persona muy comprometida con lo que se viene.
El participar en el Miss Grand Venezuela hace apenas una semana fue algo que alcanzó casi sin proponérselo, puesto que la oportunidad se dio en una visita que estaba realizando justamente para ver a su familia. Así concursó y debido a su desempeño y experiencia, logró esta nueva corona para Monagas.
En el encuentro con los medios, resaltó la gran responsabilidad que tiene entre manos porque el tiempo es corto para el Miss Grand International, que está pautado para el próximo 18 de octubre en Tailandia.
A finales del mes de septiembre emprenderá el viaje y tiene grandes expectativas. Mencionó que está afinando lo que es su vestuario, trabajando en el traje típico y en lo que exhibirá en Tailandia cuando le corresponda gritar ¡Venezuela!.
Nariman se ha destacado por ser una chica además de bella muy desenvuelta, con una gran facilidad de expresión al considerar que en este momento cuenta con toda la experiencia y las herramientas para traerse esta nueva corona universal.
De lo que la gente de Monagas puede estar segura es que ella lo dará todo por dejar una vez más a Venezuela y a nuestra entidad en lo más alto.







Fotos: Cortesía Randy Márquez
Lea también:
Taylor Swift se postula a reina discográfica de los meses próximos



