Una apretada agenda cumple el padre Manuel Gerónimo Sifontes, párroco de la iglesia Santo Domingo de Guzmán de Las Cocuizas, cuando se acerca el día de la Virgen del Valle.
Como invitado a «La Verdad Radio TV» expresó su regocijo por cuanto, este año, son muchos los feligreses que se han sumado al novenario que se desarrolla en honor a la Virgen del Valle y a la Virgen de Coromoto, y por supuesto, preparando todo lo que será el día de Vallita, el lunes 8 de septiembre.
Comentó que este año estará en 7 misas desde las 7:00 am. hasta las 7:00 pm. el propio 8 de septiembre, razón por la cual tendrá que chequear muy bien su itinerario para cumplir en todos los sectores y las pequeñas comunidades cristianas donde se comprometió para rendir homenaje a la Patrona de Oriente.
Asegura que hay un gran entusiasmo de parte de la colectividad, hecho que considera un buen indicio, con el objetivo de compartir en familia el gran amor que se siente por la Virgen del Valle. «Eso nos anima y por eso, distribuimos el tiempo entre las comunidades, el comercio, la capilla, es decir, dedicarles el tiempo en este día tan especial».
Vea la entrevista completa:
Lea también:
Anelsie Monserrat: Este 4 de octubre será la XX Jornada Dr. José Manuel Aveiro



