El pelotero estelar japonés, Shohei Ohtani, llegó este martes al centenar de cuadrangulares con Dodgers de Los Ángeles, siendo este batazo el más rápido que ha conectado en toda su carrera en las Mayores.
El cuadrangular fue en la parte baja de la tercera entrada ante el novato de Piratas de Pittsburgh, Bubba Chandler, cuando conectó una recta que devolvió a las gradas del jardín derecho a 120 millas por hora (mph).
Pese al hito, los Dodgers cayeron con una pizarra de nueve carreras por siete.
Su manager, Dave Rovers, expresó que “no me di cuenta de lo duro que salió del bate. Para la mayoría es un sencillo, pero para él es un jonrón”. Para su compañero, Mookie Bets, el batazo es algo que “en este punto, ya no hay mucho más que pueda hacer para sorprenderme. Para él es sólo otro cuadrangular más”.
Para el nipón representó el jonrón 46 de la zafra y el número 100 desde que viste los colores de Dodgers desde 2024, siendo el cuarto ‘slugger’ más rápido en lograrlo en dos campañas con la misma franquicia, según datos de la MLB.
Ohtani acumula a lo largo de ocho temporadas un total de 271 vuelacercas, sumando los primeros cuando defendía a Angelinos de Los Ángeles desde sus comienzos en 2018.
Lea también:



