Un hombre identificado como Luis Felipe Guerra Alfonzo de 26 años, fue detenido por efectivos de Polimaturín, luego de golpear a su prima mientras estaba de visita en casa de su progenitora. El hecho ocurrió en el sector La Puente, en la parroquia Alto de Los Godos.
Así lo informó el director de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, quien detalló que la víctima denunció el hecho a través de una llamada telefónica efectuada al VEN 911.
De inmediato los funcionarios adscritos a la coordinación de los Cuadrantes de paz de este cuerpo policial, al conocer lo sucedido, lograron detener al ciudadano en conflicto.
Una vez estando la agraviada en la oficina de Violencia Contra la Mujer, a cargo de la oficial jefe Marbelis Balbás, expresó que el sujeto cada vez que ella iba a visitar a su hija, se tornaba agresivo y grosero hasta que el día de ayer terminó agrediéndola física y verbalmente.
Ante esta situación, Guerra fue colocado a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público quien se encargará de lo concerniente al caso.
Lea también:
Tránsito Polimaturín intensifica campaña: «Si enciendes tu moto, no apagues tu vida»



