La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, sufrió el pasado fin de semana una aparatosa caída en el Teatro de los Insurgentes en la ciudad de México, lo que ha causado preocupación entre sus fanáticos, ya que ocurrió solo pocos días después de su hospitalización por deshidratación.
El video de la caída circuló en redes sociales, específicamente en la cuenta especializada en contenido de espectáculos ‘La Tía Sandra’. El hecho ocurrió cuando María Antonieta de las Nieves acudió a disfrutar de la obra ‘Cabaret’.
La viralización de las imágenes causaron una gran preocupación entre los fans de la entrañable actriz de 78 años de edad, reseñó El Heraldo.
Todo pasó cuando la artista subía unas escaleras, pero tropezó con uno de los peldaños y cayó estrepitosamente. Para fortuna de la actriz de ‘El Chavo del 8’, alcanzó a anteponer sus manos y evitó así golpearse la cara. Sin embargo, sí se llevó ciertos golpes en sus piernas y torso.
El video muestra además que pudo levantarse por sus propios medios antes que dos mujeres la asistieran, por lo que se cree que no sufrió lesiones considerables.
«Pobre señora, a su edad alguien tiene que estar a un lado de ella para apoyarla», aseveró un seguidor. «Esperemos esté bien, la queremos mucho», agregó alguien más.
Hasta el momento, la actriz no ha emitido información alguna sobre su estado de salud en sus redes sociales, pero se espera que lo haga como lo hizo hace unos días tras su episodio de deshidratación.
“Aquí como siempre, estoy haciendo mis dibujitos, haciendo mis bromas, haciendo mis cosas que me gusta hacer (…) En fin, la estoy pasando muy bien. Ojalá que ustedes la pasen bien tan bien como la estoy pasando yo. Gracias, los quiero muchísimo”, expresó la actriz en un video publicado en su cuenta de Instagram en aquella ocasión.
Lea también:



