Julia Roberts realiza una de las mejores interpretaciones de su carrera en ‘After the Hunt’, el filme de Luca Guadagnino presentado este viernes en la competición de Venecia, donde la actriz quiso evitar pronunciarse sobre las preguntas que ha suscitado una historia provocadora sobre el feminismo y el movimiento #MeToo.
Al ser preguntada sobre si el filme socava de alguna manera el movimiento feminista, Roberts cambió la sonrisa con la que entró en la sala de prensa por un gesto más serio y empezó diciendo que no quería ser desagradable con la periodista porque no es su naturaleza serlo.
«No creo que (la película) haga lo que dijiste de que revive viejos debates. No creo que se trate solo de revivir el debate sobre mujeres enfrentadas o que no se apoyan entre ellas, sino que hay viejos argumentos que se reavivan en esta película y provocan discusiones», señaló la actriz.
«Lo mejor de tu pregunta es que demuestra que todos salieron del cine hablando de ello y eso es lo que queríamos, que cada uno saliera con diferentes emociones y puntos de vista, porque las removimos para ustedes. Así que, de nada», agregó Roberts.
Además resaltó que precisamente el objetivo del filme es provocar debate y discusiones entre los espectadores. «No sé si es controvertido en sí, pero desafiamos a la gente a conversar, a emocionarse o a cabrearse (…) Pero tú decides si tomas martinis o limonada después de la película».
«Para mí, eso es lo más emocionante, porque ahora estamos perdiendo el arte de la conversación en la humanidad. Y si hacer esta película logra algo, creo que lo más emocionante que podríamos lograr es que todos hablen entre sí», defendió la actriz.
Es la gran estrella del elenco y además era su primera aparición en Venecia, donde esta noche hará su debut en la alfombra roja, uno de los momentos más esperados de esta 82 edición.
Lea también:



