El evento deportivo se disputará del 20 al 30 de septiembre en los municipios Maturín, Cedeño, Libertador y Acosta.

El evento deportivo se disputará del 20 al 30 de septiembre en los municipios Maturín, Cedeño, Libertador y Acosta.
A toda marcha comenzaron los preparativos organizativos para el Campeonato Nacional Juvenil de los Criollitos de Venezuela con la presencia estimada de 20 equipos del todo el país, el cual está pautado para disputarse del 20 al 30 de septiembre, en los municipios Maturín, Cedeño, Libertador y Acosta del estado Monagas.
Así lo informó Miguel Fuentes, presidente del Instituto estadal de deportes (Indem), durante una visita efectuada al estadio Las Comunales, en el sector Los Godos de Maturín, donde conversó con la directiva de Criollitos en la entidad.
«Con el apoyo de nuestro gobernador Ernesto Luna, así como de los alcaldes y alcaldesas de los municipios sedes, estamos haciendo todos los preparativos para garantizar el éxito de esta actividad», señaló Fuentes.
Por su parte, Iván Palmares, presidente de la Corporación Criollitos de Venezuela, seccional Monagas, expresó que ya fue confirmado un comité organizador donde también se encuentran José Francisco Paría, Lobelia Sanabria, María José Paría, Cruz Guevara y Raimarys Alcoba.
Palmares señaló que el nacional está pautado para efectuarse entre el 20 al 30 de septiembre y se disputará con la participación de los campeones de la categoría juvenil, atletas de 16 y 17 años de edad, procedentes de 20 entidades de todo el país.
«Agradecemos el apoyo del gobernador Ernesto Luna, así como de la alcaldesa Ana Fuentes y los alcaldes Daniel Monteverde, Carlos Requena y Jesús Velásquez, por lo que confiamos en tener un bonita competencia con el apoyo del público amante del béisbol en Monagas», indicó Palmares.
Lea también:
Transformación Monumental: La Joya de Oriente alberga el sueño Vinotinto
Esta entrada ha sido publicada el 29 de agosto de 2025 2:11 PM
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
¿Usted qué opina? Deje su comentario