La dirección de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín se desplegó este martes, por dos importantes arterias viales de la ciudad, para brindar una respuesta oportuna al municipio en electrificación tanto en reparación, mantenimiento e instalación de nuevas luminarias.
Carlos Mejías, director de Alumbrado Público explicó que los técnicos atendieron dos puntos importantes para atender a las comunidades bajo el programa Maturín Brilla.
«Con estas labores orientadas por nuestra Alcaldesa, logramos la instalación de 20 luminarias a lo largo de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, cubriendo buena parte de ella, para darle una mejor iluminación a esta importante vía, garantizando una mayor seguridad», detalló Mejías.
Otro de los puntos a atender fue en el perímetro del distribuidor de la parroquia Santa Cruz, vía Zona Industrial, donde una guaya de alta tensión se partió dejando sin electricidad a una parte de este importante sector.
«Gracias a las rápidas acciones de la Alcaldía de Maturín, el equipo de Alumbrado Público, hoy realizó un empate de línea de alta tensión, y de esta manera queda resuelto el inconveniente, por ello realizamos un constante monitoreo en los sectores para ir solventando cualquier falla que se presente», puntualizó.
La Alcaldía de Maturín trabaja en función de cumplir con la población del municipio, gracias a una gestión efectiva de la joven mandataria local que planifica las labores diariamente por una Maturín que avanza más.

Lea también:
Puncereños reafirman su fe en la Virgen del Valle con multitudinaria peregrinación



