En un esfuerzo por mejorar las condiciones de trabajo y dignificar los espacios de la Dirección de Educación (DIEM), Mary Salazar de Monteverde, Autoridad Única de Educación del estado Monagas, encabezó una reunión este jueves 22 de agosto.
El encuentro se realizó en el marco de los lineamientos establecidos por el Gobernador Ernesto Luna, quien ha priorizado la educación como uno de los pilares del desarrollo regional.
A la actividad asistió Juan Francisco Trébol, director de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas en Monagas (FEDE), a quien le corresponde evaluar la infraestructura de la sede.
Juntos, realizaron una inspección a más de 10 áreas de la institución que serán rehabilitadas en su totalidad.
Durante el encuentro, Salazar de Monteverde compartió información clave sobre los próximos pasos a seguir para el desarrollo educativo en la región, enfatizando la importancia de contar con instalaciones adecuadas que favorezcan el desempeño del personal y, por ende, la calidad educativa.
Estas mejoras están diseñadas para generar cambios significativos en la estructura de las instalaciones, se busca impactar positivamente en el ambiente de trabajo del personal.
Con estas acciones, la Autoridad Única de Educación reafirma su compromiso con el desarrollo integral del sistema educativo en Monagas, asegurando que, a través de los enlaces interinstitucionales y la colaboración efectiva, se alcancen los objetivos planteados en pro del bienestar de la comunidad educativa.

Lea también:
Alcaldía de Maturín pionera en el uso del sistema de geolocalización REMOS



