Transportistas de 10 líneas que cubren la ruta Maturín – Punceres, protestaron este martes, por las declaraciones de Douglas González, quien señaló que esta ruta se encuentra desatendida.
El objeto de estas declaraciones es tramitar su aval para la conformación de una nueva línea y perjudicar a este grupo de conductores que cubren este recorrido.
Alexis Morillo, en representación de la Cooperativa Socialista Pioneros de Punceres, explicó que más de 300 conductores hacen vida en esta ruta, tanto en el recorrido dentro de Quiriquire, como en la ruta Quiriquire – Maturín.
“Tenemos más de 15 años trabajando en esta ruta, y en ningún momento la hemos dejado de atender, por esta razón vemos con preocupación las intenciones de estas personas de pedir un aval de trabajo para perjudicar nuestro recorrido”, explicó.
Por su parte, Renny Díaz, de la línea Seguidores de la Patrona, agradeció a José Maza por su apego a las ordenanzas municipales del año 2023, donde se estableció que no se pueden otorgar permisos a líneas donde ya hay rutas operativas.
“Tenemos pruebas que toda esta documentación presentada en Punceres está viciada, porque los conductores de la asociación civil Miraflores nunca fueron notificados del cese de esta Asociación, ahora se aparece con otra acta donde de las 34 personas inscritas de las cuales 12 están fuera del país, una falleció hace años y las que sí existen no fueron notificadas de su presencia en esta acta”, indicó.

Lea también:
Niños de Monagas disfrutan y aprenden con “Iemfa en vacaciones”



