Este martes, el equipo de la Dirección de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín, realizó el reemplazo de un transformador de 37 KVA en el elevado del Bajo Guarapiche para restituir el alumbrado en esta zona y garantizar la seguridad de los conductores.
El jueves pasado, en medio de la llegada de la Onda Tropical número 26, un rayo impactó contra el transformador afectando su funcionalidad, dejando sin servicio eléctrico a las cuatro torres que se encuentran en el distribuidor.
Carlos Mejías, director de Alumbrado Público, señaló que gracias a la gestión eficiente de la mandataria municipal, en conjunto con el equipo de Corpoelec se pudo reemplazar el equipo y restituir eficientemente el servicio para seguir construyendo un municipio más iluminado.
Mejías informó que durante esta semana se han comenzado a atender las diferentes fallas del sistema, y durante la mañana del martes se restituyó el alumbrado en el circuito de La Cascada, tramo que va desde el sector La Chicharronera hasta la entrada de El Lechón.
De igual forma, se sustituyeron luminarias en la plaza Robert Serra. Otro de los puntos que se atendió fue un corto circuito en el tramo de la avenida Raúl Leoni, junto a la sede Aguas de Monagas.
Por último, el equipo de Alumbrado Público realizó dos revisiones, una en la avenida Cruz Peraza y la segunda en la zona Industrial. Con estos trabajos orientados por la alcaldesa Ana Fuentes, juntos avanzamos hacia un municipio más iluminado.


Lea también:
Clase obrera de Monagas se pronuncia en apoyo al presidente Nicolás Maduro



