Bravos de Atlanta conquistó este viernes su tercera victoria al hilo en las Grandes Ligas al superar a Guardianes de Cleveland por 2-0 en el regreso de Ronald Acuña Jr. a los terrenos de juego.
Luego de 17 días sin actividad por una distensión de primer grado en la pantorrilla derecha, el venezolano reapareció en el Progressive Field, donde se fue de 3-0 con un boleto y un ponche.
Hay que recordar que este 2025 ha sido accidentado para el oriundo de La Sabana, ya que no debutó sino hasta finales del mes de mayo por la rotura de ligamentos cruzados que tuvo en el año pasado y, luego de dos meses de competencia, sufrió otro percance físico.
Situación que lo conduce a tener como prioridad su salud para mantenerse en el terreno el ayor tiempo posible pensando en el 2026, ya que Atlanta no tiene posibilidades de avanzar a la postemporada este año.
Retomando las acciones del cotejo, su equipo logró quedarse con el triunfo gracias al remolque forzado de Nacho Álvarez Jr. al recibir un boleto con las bases llenas en el 4to episodio y el sencillo impulsor de Michael Harris II en el epílogo del encuentro.
Hurston Waldrep se quedó con el lauro tras una actuación de siete ponches y dos hits permitidos en seis entradas, mientras que Joey Cantillo soportó la derrota al soportar una anotación en su labor de cinco episodios. Raisel Iglesias el salvamento 18 de su temporada.
Lea también:
Monagas quedó en el puesto 18 de los XIX Juegos Estudiantiles



