En Monagas se realizó este lunes una concentración frente a la plaza Bolívar de Maturín, donde los asistentes defendieron de la paz y en rechazo al narcoterrorismo.
El encuentro político en apoyo al presidente Nicolás Maduro estuvo encabezado por el gobernador Ernesto Luna, quien indicó que luego de conocer los planes desestabilizadores de estos sectores apátridas, donde han apoyado la idea imperialista de poner precio a la cabeza del líder de la Revolución Bolivariana, el pueblo se ha movilizado para defender la paz y rechazar los ataques del imperio norteamericano contra Venezuela.
«El pueblo quiere paz, nuestra juventud quiere vivir en alegría. Somos hombres y mujeres valientes que ha librado muchas batallas, con gallardía. Por eso, nosotros desde aquí desde la Sultana del Guarapiche, le enviamos un saludo y todo nuestro apoyo al presiente Nicolás Maduro», expresó.
Pueblo patriota
Asimismo, el jefe político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a la paz, la concordia y reflexión.
«Nosotros siempre hemos estado con Dios y quienes pretendan ocasionar desestabilización en nuestro noble y valiente pueblo, se van a conseguir con hijos e hijas de Bolívar, qué saldrán a defender la Patria con sus vidas de ser necesario», puntualizó el gobernador.
Esta concentración convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), contó con la participación de diputadas, dirigentes políticos, líderes comunitarios, movimientos sociales y pueblo en general, quienes portando la bandera nacional, enviaron un mensaje contundente al mundo.


Lea también:
Gobernador Luna llevó a Sotillo atención social tras anegaciones por crecida del río Orinoco



