El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Monagas culminó con éxito un operativo especial de cedulación que, durante dos semanas consecutivas, brindó atención oportuna a más de 3 mil monaguense, facilitando y agilizando el trámite esencial de obtención y renovación de la cédula de identidad.
Las jornadas, diseñadas específicamente para reducir los tiempos de espera y atender una alta demanda acumulada, se llevaron a cabo en las sedes del Saime en Maturín y Punta de Mata.
El resultado de estas atenciones refleja el esfuerzo coordinado y la capacidad operativa desplegada por el equipo del ente identificador.
La iniciativa tuvo como objetivo la emisión de nuevas cédulas por vencimiento o próximas a vencer, extravío o deterioro, así como verificación de datos en las partidas de nacimiento.
Vale destacar que se prestó especial atención a los adultos mayores y personas con discapacidad.
El Saime reafirma su compromiso de continuar mejorando sus servicios y explorando nuevas modalidades de atención, como las jornadas especiales y la ampliación de sus horarios, para brindar un servicio cada vez más eficiente y accesible a toda la población.


Lea también:
Plan Escuelas Abiertas 2025 se cumplirá desde el lunes 4 de agosto



