En sesión especial del Concejo municipal en el municipio Acosta, fue instalada la nueva administración para lo que queda del año 2025, además de ser juramentado el alcalde reelecto Jesús «Chúo» Velásquez en su nuevo período constitucional 2025 – 2029.
El burgomaestre, único candidato opositor que obtuvo la victoria en Monagas, inicia su tercer período y destacó que entre él y los concejales existe una verdadera unidad, por lo que invitó a los ediles a estar en plena interacción con las comunidades.
«No se desprendan del pueblo, ese curul no es solo para legislar, sino también para estar conectados con la realidad de lo acostenses y estar siempre conectados con la gente», enfatizó.
La nueva administración del poder legislativo quedó conformada con Marbelys Calzadilla, como presidenta; Luis Guzmán como vicepresidente, mientras que los demás curules quedaron ocupados por Jesús Marcano, Wilmer Blanco, Simón Velásquez, Martha Maicán y José Cordero.
Del mismo modo, fueron juramentados los concejales suplentes y fue ratificado Victor Villafranca como administrador e Isaac Álvarez se convirtió en el nuevo secretario.



Lea también:



