En el centro electoral Unidad Educativa “Ana Teresa de la Parra”, de la parroquia Boquerón en Maturín, el gobernador Ernesto Luna participó junto a su esposa, Sorenelly Zambrano de Luna, y sus hijos en las elecciones municipales de alcaldesas y concejales y la primera Consulta Nacional de la Juventud 2025.
El mandatario regional recalcó el civismo, la paz y sentido protagónico del pueblo en el marco de la democracia participativa en las elecciones municipales y la consulta popular de proyectos de jóvenes en un solo proceso.
Luna resaltó la eficiencia del Consejo Nacional Electoral en esta organización que valida ambos procesos, resaltando a la juventud activa en la construcción de los proyectos que apuntan hacia el futuro.
«Mis hijos participaron en la primera Consulta Nacional de la juventud y me dicen que se sienten muy contentos de ser parte de este proceso democrático participativo», apuntó.
De igual manera, instó a participar en esta jornada comicial a quienes aún no lo han hecho, afirmando, además, que el proceso es rápido y sencillo.


Lea también:
Civismo y participación ciudadana marcan proceso electoral en Cedeño



