Este sábado, el equipo de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín mantiene las calles y avenidas de la ciudad iluminadas, gracias al programa «Maturín Brilla».
En tal sentido, se reemplazaron luminarias en la calle 12 del sector Antonio José de Sucre, parroquia Alto de Los Godos, para garantizar una mejor iluminación y beneficiar a los vecinos con una ciudad más segura.
Otro de los puntos de atención fue en Bello Monte sector Paramaconi, donde se realizó la revisión de un transformador, y a su vez la reparación de un bajante que no hacia contacto, por ende, la comunidad tenía deficiencia en la energía eléctrica, sin embargo, fue solventado a la brevedad posible.
Carlos Mejías, director de Alumbrado Público, indicó que estos trabajos son contantes, priorizando la atención a los sectores de Maturín, con mantenimiento, sustitución y reparación en algunos tramos para cumplir con la Maturín que brilla.
“Hemos prestado el servicio a las comunidades donde presentan algunas fallas con las luminarias, garantizando una mejor seguridad para los ciudadanos del municipio”, dijo Carlos Mejías.
Del mismo modo, los técnicos atendieron el Liceo Simón Bolívar, parroquia Boquerón con la entrega e instalación de veinte bombillos, para brindar el mejor servicio a las comunidades.
Para finalizar, desde la dirección de Alumbrado público, se efectuó mantenimiento en uno de los tramos de la entrada de la urbanización Los Jabillos, para canalizar que todo el tendido eléctrico funcione de la mejor manera.


Lea también:
Realizan 2 mil 185 atenciones durante exitosa jornada médica en hospital de Uracoa



