Como parte de las actividades pautadas por el 61 aniversario del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), de Maturín, se realizó una bailoterapia en el estacionamiento principal del centro médico.
La actividad física a través del baile fue dirigida por Jesús «Fitness» Ramírez con el propósito de regalarle un momento de esparcimiento y compartir a los trabajadores del hospital, explicó Iracelis Vargas, consultora jurídica del HUMNT.
«Ha sido una semana de celebración, la cual inició con una misa de Acción de Gracias para elevar oraciones al Todopoderoso por la salud y por la vida de nosotros, nuestros familiares y nuestros pacientes. También, realizamos una ofrenda floral ante el busto doctor Manuel Núñez Tovar, insigne médico que da nombre a este centro de salud», detalló.
Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos a los trabajadores con más de 30 años de servicio y a quienes siguen prestando servicio en la institución aun estando jubilados, señaló Vargas.
De igual manera, se brindó un agasajo a todos los trabajadores por su trayectoria laboral.
«Hoy cerremos con una gran bailoterapia como regalo de nuestro gobernador Ernesto Luna a todos los trabajadores que le garantizan al pueblo la atención primaria y el derecho a la salud, un derecho fundamental establecido en nuestra Carta Magna y que hace cumplir nuestro presidente Nicolás Maduro», añadió.


Lea también:
Instituto educativo Teresa Leonett gradúa 59 niños especiales



