Ghislaine Maxwell, la expareja de Epstein tiene un secreto podría transformarlo todo al revelar nueva información sobre el caso durante su reunión con las autoridades estadounidenses esta semana, según indicó su hermano al New York Post.
Ella llevará al tribunal nuevas pruebas materiales que no fueron accesibles para la defensa durante su juicio en 2021, lo que podría haber influido de manera considerable en el veredicto», afirmó Ian Maxwell.
Expareja de Epstein con información reveladora
La excompañera de Epstein no proporcionó su testimonio a los fiscales respecto a su relato de los eventos. Después de ser procesada, fue condenada a 20 años de cárcel por tráfico sexual de menores.
Maxwell podría proporcionar información sobre otros implicados en el caso, junto con detalles, fechas y ubicaciones de los crímenes, lo que sugiere que la reciente evidencia revelada podría ser su carta secreta para alterar el curso de la investigación.
Decisión sin precedentes
Debido a la controversia originada por la ausencia de divulgación de los documentos del caso Epstein, el Departamento de Justicia de EE.UU. decidió, de manera excepcional, comunicarse con Maxwell para aclarar los hechos del caso.
«La Justicia demanda coraje. Por primera vez, el Departamento de Justicia se ha comunicado con Ghislaine Maxwell para indagar: ¿qué información posee?», publicó recientemente el fiscal general adjunto, Todd Blanche, en su cuenta de X.
Mark Epstein, hermano de Jeffrey Epstein, afirma que la verdadera motivación por la que miembros de la Administración Trump se reunirían con la expareja del difunto financista no está relacionada con «lo que ella sabe». Según él, Maxwell posee información sobre las interacciones entre su hermano y el actual presidente de EE.UU.

Lea también:
Rusia bombardea infraestructura energética y militar de Ucrania



