Con una avalancha de pueblo bolivariano, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Alcaldía del municipio Caripe, Dalila Rosillo, realizó su cierre de campaña con miras a las elecciones municipales que se realizarán este 27 de julio.
Con un ambiente lleno de alegría y consignas patrióticas, el pueblo de Caripe se concentró en la calle Miraflores cruce con la avenida Enrique Chaumer, para respaldar a la líder de la Revolución Bolivariana en el municipio, con el objetivo de seguir trabajando por mejorar significativamente la calidad de vida de los habitantes del “Jardín de Oriente” a través de proyectos sociales que desarrollen los sectores productivos de la localidad.
La aspirante al ayuntamiento dirigió su mensaje al pueblo, destacando la importancia de consolidar la gestión local para fortalecer la seguridad en las comunidades, siempre bajo los principios de valor social, favoreciendo la economía de las familias, enmarcados en los vértices de las 7 trasformaciones impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y apoyada por el gobernador Ernesto Luna.
«Hoy cerramos esta etapa de campaña con la fuerza de nuestro pueblo organizado, que es ejemplo de lucha y lealtad a la Revolución. Trabajaremos incansablemente por el bienestar de todos los caripenses, en unidad con el Ejecutivo nacional y regional», destacó la candidata.
La abanderada por el GPPSB, renovó su juramento de honrar la confianza del pueblo, trabajar con transparencia y priorizar las necesidades de las comunidades. Resaltó la importancia de mantener la cohesión del Gobierno Bolivariano para continuar avanzando en la construcción de la Monagas del Futuro.


Lea también:
Cierre de campaña: Maturín se desbordó en apoyo a Ana Fuentes



