El comando de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) junto al Poder Popular organizado, realizaron la juramentación de 220 testigos electorales, con el objetivo de defender el voto del pueblo, en favor del candidato a la Alcaldía del municipio Bolívar Junior Ortiz, para los comicios de este 27 de julio.
El acto contó con la presencia de los diputados Euribes Guevara e Irwing Monteverde, pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, quienes destacaron la importancia de exigirse en estas elecciones municipales del 27 de julio.
“Solo con la victoria de Junior Ortiz en Caripito, todo el municipio podrá seguir avanzando junto al Poder Popular a través de la ejecución de proyectos productivos y sociales, impulsados por el Gobierno nacional en el desarrollo de la entidad.
En este sentido, el abanderado del PSUV y del GPPSB, se comprometió a tener una gestión de la mano del pueblo, apostando al desarrollo económico junto a la juventud caripiteña para trabajar con las líneas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna en el apalancamiento de la Monagas Potencia.
De igual forma, Ildemaro Gil, jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico en Caripito, hizo referencia a todos los logros y luchas obtenidos por la Revolución Bolivariana en esta importante localidad, donde está plasmado también el joven Junior Ortiz, aspirante al ayuntamiento que desarrollará el municipio.

Lea también:
Alcaldía realiza poda controlada de árboles que representan riesgo



