Este martes, Farmadon inició la campaña «Hablar Salva Vidas» con la finalidad de llamar la atención ante la depresión que sufren nuestros jóvenes.
Ginette Batista, del equipo de Mercadeo de Farmadon, comentó que la iniciativa, tiene como objetivo atender al público joven que puede estar pasando por este tipo de situaciones.
«Nos sentimos alarmados ante la tasa de suicidios y de depresión en Maturín. Quisimos utilizar la voz de Farmadon para apoyar, porque queremos que Farmadon no sea solo una farmacia que vende medicamentos sino que lleve un bienestar real a la gente».
Para el lanzamiento, se dirigieron a la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg Maturín, en su sede de la avenida Juncal en cuyos pasillos, la esperanza se convirtió en bandera.
Sembrando conciencia
La campaña Hablar Salva Vidas, impulsada por Farmadon, tocó el corazón de la comunidad universitaria de Monagas con una ola de alegría y conciencia».
⠀
Los estudiantes, docentes, autoridades y personal administrativo unieron sus fuerzas para crear una gran pancarta que no solo habló de vida, sino que la abrazó con amor. Al concluir, desplegaron la pancarta en la sede de la Unerg.
Cada conversación, cada gesto se volvió un testimonio de que la palabra puede ser salvación, porque escuchar, hablar y acompañar, en definitiva salva vidas.
⠀
El coordinador territorial de la Unerg Maturín, Víctor Dávila afirmó «en nombre de toda la comunidad universitaria, del rector Dr. César Gómez, gracias a Farmadon, no sólo por esta iniciativa por la vida y la esperanza de nuestros jóvenes sino por ser siempre parte presente en todas y cada una de las jornadas académicas que marcan el desarrollo de esta importante casa de estudios en la entidad».


Lea también:
Año escolar 2024-2025 culmina con graduación de más de 14 mil estudiantes
⠀



