La gestión de la alcaldesa Ana Fuentes no deja de llevar beneficios a las comunidades de Maturín y este lunes los vecinos del Urbanismo La Gran Victoria recibieron la cuadrilla de la alcaldía para iniciar los trabajos de saneamiento del caño, como parte de las acciones emprendidas en el marco del Programa de Mitigación de Riesgos.
Explicó la ingeniera María José Febres, directora de infraestructura, que este caño tiene un aproximado de 800 metros lineales, además se encuentra embaulado. Los trabajos que se están realizando constan de limpieza del canal, desmalezado y sobre todo la recolección de basura.
“Este caño había sido atendido durante las jornadas de limpiezas realizadas en el urbanismo, ya habíamos hecho un saneamiento menor, hoy estamos abocados al mantenimiento para garantizar su óptimo estado en esta época de lluvias”, explicó.
La directora realizó un llamado a los vecinos de este urbanismo para que no usen el caño como basurero, ya que muchos de los desechos extraídos del cauce son basura doméstica, arrojada sin consideraciones o de forma imprudente.
Vecinos del urbanismo agradecieron la atención de la municipalidad para atender el saneamiento de este espacio, que se convierte en un punto crítico de la comunidad.
John Campos, habitante de La Gran Victoria, agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes por su excelente gestión que ha sido favorable para esta comunidad, que agrupa un número importante de habitantes.
“La gestión de la alcaldesa Ana Fuentes ha estado muy atenta con nuestro urbanismo, con atención al alumbrado, al desmalezado de los espacios comunes, la recolección de desechos sólidos; además, con las obras que se están ejecutando en el urbanismo”, destacó.
Mencionó Campos, que este liderazgo que tiene la mandataria es necesario apoyarlo y darle continuidad para seguir construyendo una mejor Maturín.

Lea también:
Alcalde José Maldonado celebró el día del Niño en San Rafael fluvial de Sotillo



