En un ambiente de amor, paz y alegría, desde el estadio Miguel «Tatá» Solís de Temblador, el alcalde Carlos Requena agasajó este domingo 20 de julio a más de 5 mil niños del municipio Libertador.
La jornada fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Gobernación del estado Monagas, PDVSA, la Fundación 3 Raíces y la Alcaldía del Municipio Libertador, con la finalidad de ofrecer un homenaje a los reyes del hogar, cumpliendo con las políticas del presidente Nicolás Maduro, en materia de defensa de los derechos de los niños.
El líder del ayuntamiento, destacó que las actividades llevadas a cabo en nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, se ejecutaron de manera simultánea eventos recreativos en las diferentes parroquias y comunidades indígenas, con entrega de juguetes, cotillones y refrigerio, combinado con la felicidad que dibujaba cada niño y niña en sus rostros.
El primer mandatario del municipio, reiteró el compromiso de impulsar junto al pueblo, el municipio Libertador del futuro que se quiere construir.
Por su parte, Marilú Carmona, líder social de la localidad, dijo que en las 25 Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCh), de la entidad sureña, declararon la victoria sobre el municipio Libertador, por la voluntad y la humildad que prevaleció en tan hermosa actividad dedicada al semillero de la patria.

Lea también:
«Por amor a ti» llevó salud a sector Simón Bolívar de Punta de Mata



