Más de 300 niños del sector Santa Elena de Boquerón en la capital monaguense, disfrutaron de una jornada llena de alegría y diversión gracias a la iniciativa de la Fundación Voluntad Sin Límites (FVSL).
La actividad desarrollada por la organización sin fines de lucro, estuvo enmarcada en la celebración del Día del Niño y que forma parte de su plan de trabajo.
La jornada incluyó dulces, golosinas, bebidas y un delicioso almuerzo, además de dinámicas recreativas a cargo de los animadores que se encargaron de brindar entretenimiento y sonrisas a los más pequeños de esta comunidad maturinés.
Alejandro González, presidente de FVSL, destacó el esfuerzo conjunto de todo el equipo y el respaldo recibido por parte de empresas y colaboradores que hicieron posible la actividad.
“Gracias a todos los que aportaron su granito de arena, desde la logística hasta cada gesto de apoyo silencioso. Juntos demostramos que los límites se desvanecen cuando hay voluntad de servir”, expresó.
Empresas como Coco Burguer’s, Pizzas Oswel, Ferrose, Coca-Cola, Centro de Especialidades Médicas, Chuchu Park, Almoria, Navela Fashion, Churros & Cookies, Andrea Cakes, Los Andes Group, Classic Club, Club de Volkswagen, Isa Creaciones, Pancartas Angelssb, Servicios Inmobiliarios Carolina Noriega C.A. y Comercializadora Zerpa, se sumaron a esta noble causa.
Asimismo, destacó que FVSL reafirma su compromiso de continuar apoyando a las comunidades a través de actividades recreativas, jornadas médicas y acciones sociales que promuevan el bienestar de los sectores más vulnerables.








Lea también:



