Con el objetivo de fortalecer la gestión del Poder Popular en la región, la Gobernación del estado Monagas, en sinergia con el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas (MPPOP), y la Alcaldía del municipio Maturín, realizaron la entrega de la Sala de Autogobierno y el Módulo de Justicia y Paz Comunal.
En el marco de un plan especial de rehabilitación, adecuación y equipamiento de los espacios comunales, este miércoles 16 de julio, en el sector Los Cortijos de Maturín, el Gobierno Bolivariano benefició a la comuna “La Avanzadora de Las Cocuizas”, donde habitan 3 mil 758 familias, y hoy gracias a la gestión social del gobernador Ernesto Luna se cumple con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en fortalecimiento del Estado Comunal en Venezuela.
Ana Karina Caraballo, directora estadal del MPPOP, detalló que parte de las actividades ejecutadas para adecuar y optimizar los espacios, fueron trabajos de albañilería, plomería, herrería, impermeabilización, electricidad, iluminación, aplicación de pintura, realización de murales, entre otras obras esenciales para ejecutar esta importante obra para el pueblo.
Asimismo, informó que parte de la dotación fue la entrega de una computadora de escritorio, 20 sillas de oficina, una mesa para conferencias, un escritorio y material de papelería.
“Esta es la primera Sala de Autogobierno que rehabilitamos en Monagas, y la Oficina de Justicia y Paz número 20, en toda la entidad”, acotó.



Lea también:
Gobernador Luna entrega sala de Odontología de ambulatorio en Los Godos



