Este martes 15 de julio fue juramentado el comando de campaña que tiene la responsabilidad de asegurar la victoria del candidato a la alcaldía del municipio Aguasay por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Rafael Sánchez Mérida.
El acto central, realizado en la comunidad de Altamira, estuvo encabezado por Ernesto Luna, jefe del comando regional «Con Mi Gente Se Resuelve», quien sostuvo un emotivo diálogo con representantes de la comuna agroproductiva “Sol de Oriente», que agrupa a las comunidades de Caro Adentro, Crucero del Caro, Periquito, Carpintero, Cabecera de Aribí, Altamira y La Madera.
Luna, quien recibió un emotivo reconocimiento como hijo ilustre por parte de la jefa del comando local, Daysa Rivas, se mostró agradecido y reafirmó su compromiso con la comunidad.
“Seguiré trabajando para el pueblo de Aguasay, cumpliendo con mi tarea. Me siento un aguasayero más, un hijo de la Curagua, de Altamira, de este bonito pueblo”, declaró
.
A los trabajadores de la Alcaldía, se les dio garantía de estabilidad laboral, señalando que no habrá retaliaciones por razones políticas. “No tengan miedo de cuentos de camino. Salgan a votar por Rafael Sánchez Mérida. Sepan que en mí tienen un protector. Nos comunicaremos con el Ministerio del Trabajo para garantizar los correctivos si hay alguna suspensión injusta”, afirmó.
En ese sentido, instó al pueblo organizado a apoyar al candidato aguasayero. «Yo quiero seguir haciendo cosas buenas y bonitas por Aguasay y para eso necesito a Rafael Sánchez Mérida en la Alcaldía», dijo Luna.
Entretanto, Sánchez Mérida dijo sentirse agradecido por la oportunidad que tiene de ser el candidato a la Alcaldía y demostrar a su gente que sí es posible lograr los cambios necesarios.
«Estas comunidades han sentido de cerca la gestión de usted, Gobernador, porque ha atendido importantes situaciones en materia de agua, salud, educación y deporte. En esta comunidad, el transporte escolar es uno de los grandes logros alcanzados», resaltó.



Lea también:
Hoy es día de la Virgen del Carmen, Patrona de la Diócesis de Maturín



