Gracias a las gestiones realizadas por la candidata del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Acosta, María Gabriela Villarroel, el Ejecutivo nacional y la gobernación de Monagas, en un esfuerzo conjunto, instalaron 40 luminarias tipo LED de 120 vatios en la comunidad Las Piñas de la parroquia San Antonio.
Esta acción, que beneficia a más de 80 familias, forma parte de las iniciativas orientadas a mejorar el sistema de alumbrado público en el municipio para darle más seguridad a sus habitantes.
De igual manera, en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, Villarroel consiguió material para pintar los espacios de uso comunitario del sector, tales como la iglesia y la cancha de bolas criollas.
Acción inmediata
Los vecinos relataron que tenían más seis meses a oscuras y, aprovechando una reciente visita de Villarroel a la comunidad, le plantearon la situación. De inmediato ella realizó las gestiones pertinentes para que las instancias gubernamentales suministrarán las luminarias y lo necesario para pintar los espacios colectivos.

Lea también:



