En horas de la mañana de este lunes, un comisario de Polimaturín se quitó la vida en extrañas circunstancias en su puesto de comando, ubicado en el sector Mercado Nuevo.
El funcionario policial fue identificado como Lenín Gimón de 55 años de edad.
En declaraciones del director de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, explicó que el funcionario llegó temprano a su lugar de trabajo, donde se desempeñaba como director de la Inspectoría para el Control y la Actuación Policial (ICAP) del sector Mercado Nuevo.
«Le preguntó al funcionario que cumplía con sus labores por algunos documentos, y solicitó el arma del servicio para ser verificada visualmente. Presuntamente luego de revisar las municiones, accionó el arma de fuego frente a su subalterno, cayendo al piso».
Sus otros dos compañeros, que se encontraban en las afueras del puesto policial, al escuchar la detonación, inmediatamente fueron a ver qué ocurría, encontrándose con la fatal escena.
Rápidamente realizaron el llamado de emergencia. Al lugar, llegaron los Bomberos del estado Monagas para realizar los primeros auxilios. Luego fue llevado al hospital Dr. Manuel Núñez Tovar aún con signos vitales, donde falleció minutos después.
Lea también:
Hallaron el cadáver de una mujer dentro de una maleta en parroquia La Vega



