En una sesión especial realizada este 1° de julio en el auditorio Dr. Jesús Rafael Zambrano, el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Clsem, reconoció la labor de abogados y abogadas del estado Monagas.
El presidente del Clsem, Reinaldo Astudillo, indicó la sesión especial se realizó en el marco del día del Abogado celebrado el pasado 23 de junio. A su vez, felicitó a los juristas monaguenses por las acciones bonitas y loables de impartir justicia con pasión, ética, profesionalismo y honestidad.
“Hoy queremos motivar con estos reconocimientos a estos profesionales para que continúen la tarea de velar por la justicia y la equidad”, indicó Astudillo.
El presidente del Circuito Judicial del estado Monagas, Jorge Arzolay, fue el orador de Orden y le fue impuesta la Orden Julián Padrón en su única clase, por su gran desempeño, por su ética y responsabilidad en el ejercicio de esta profesión que defiende el Estado de derecho.
Asimismo, los legisladores y legisladoras del Clsem, acompañados por el Secretario de Gestión Pública de la Gobernación de Monagas, Cosme Arzolay, entregaron reconocimientos a quienes están apegados a la supremacía constitucional en la defensa de los derechos de los ciudadanos.
El Coronel Thielen José Bellorín Campos, Fiscal Militar Superior de la Región Oriental, Hermelinda Cabello, Defensora del Pueblo del estado Monagas, y Gladiana Cedeño, Jueza Rectora del estado Monagas, Delipxa Ramos, Fiscal Superior del Estado Monagas; Norelkis González, coordinadora de la unidad regional de Defensoría Pública; Conrado Peñaloza, Juez de Sustentación en lo Contencioso y Administración del estado Monagas, recibieron reconocimientos especiales por su compromiso con la justicia.



Lea también:
Alcaldesa Ana Fuentes rehabilitará comedor popular en el sector La Manga