Este fin de semana, Servando y Florentino Primera, sorprendieron a sus fanáticas con su “Tercera Ruta de Escape” en Caracas, donde realizaron una serie de conciertos improvisados en distintos sectores de la entidad capital, los cuales se trasladaron a bordo de una encava.
Los hermanos Primera realizaron una gira de conciertos improvisados en la parroquia San Agustín, el Mirador Boyacá, y finalizaron su recorrido en la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, donde interpretaron un popurrí de sus grandes éxitos, así como canciones del nuevo disco.
Nuevo regalo de Servando y Florentino
Las fans enamoradas de los artistas disfrutaron del evento con pancartas, cantaron y bailaron los temas de los hermanos Primera. Las admiradoras expresaron su emoción y satisfacción al ver el concierto improvisado de los cantantes totalmente gratis.
Servando y Florentino agradecieron el apoyo y cariño que le han ofrecido sus seguidores a lo largo de los años de su carrera artística, asimismo, destacaron que su música forma parte de la cultura venezolana.

Lea también: Tailandia se alzó con la corona del Miss Mundo 2025