Después de una gran jornada electoral este domingo y en medio de una incesante llovizna, el pueblo de Maturín salió a ejercer su voto y elegir el futuro del estado.
Con la reelección de Ernesto Luna, Monagas mantendrá la continuidad de las políticas públicas, consolidando un solo gobierno con el presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa Ana Fuentes, al frente de la Alcaldía de Maturín.
La capital del estado amaneció en total normalidad. La jornada electoral transcurrió con absoluta calma, debido a la lluvia intermitente y, por supuesto, a la madurez política y civismo de sus ciudadanos.
Este lunes, los principales sectores de la ciudad amanecieron operativos. El transporte se ha ido incorporando progresivamente, aunque un número mayoritario de rutas y unidades comenzaron a trabajar desde muy temprano.
Comercio abrió sus puertas
El sector comercial, incluyendo los trabajadores informales del municipio, abrieron sus puertas para seguir prestando sus servicios a todo el público, que poco a poco comenzó a recorrer las calles del centro de la capital monaguense.
Los servicios vitales prestados por la municipalidad, que incluyen la atención a los servicios públicos, no se detienen, y las cuadrillas continúan trabajando para garantizar un municipio más limpio, ordenado y seguro.
Asimismo, los fiscales operativos del Serviamer, al igual que los fiscales de transporte público, se mantuvieron desplegados para garantizar el orden en la ciudad.
El comportamiento ejemplar del pueblo monaguense y venezolano es una clara demostración de madurez política, así como del deseo de vivir en paz, razón por la cual en este proceso electoral se escogió un proyecto de futuro para la región.






Lea también:



