Este jueves 17 de abril, Caripe se vistió de gala para presenciar la puesta en escena de los cuadros vivos de la Semana Santa, una de las tradiciones religiosas y culturales más importante de la región, que narra la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús.
La actividad se efectuó en la plaza Bolívar y contó con la presencia de Marcos Tepedino, director de la Fundación Omar Aristimuño, que antes de iniciar la presentación del Jueves Santo, saludó al público presente, dio la bienvenida y agradeció el apoyo de todas las personas que vienen al Jardín de Oriente a disfrutar y a conectarse espiritualmente con los cuadros vivos, que suman más de 60 años de tradición.
Cuadros vivos que recordaron la vida, pasión y muerte de Jesús
Tepedino además expresó su agradecimiento al gobernador Ernesto Luna por el apoyo brindado para el desarrollo de la actividad religiosa que reúne a la familia, renueva la fe e invita acercarte con Dios.
Este Jueves Santo se escenificó «La creación de los mandamientos», «La Samaritana», «La multiplicación de los panes y los peces”, “El padre nuestro», «Lázaro» y «La última cena».
Para hoy viernes la programación religiosa tiene previsto realizar el “Viacrucis Monumental” y mañana sábado, a partir de la media noche “La resurrección de Jesús”.





Lea también: