Como parte de brindar seguridad y orientación a la ciudadanía en esta Semana Santa Segura y Feliz 2025, Polimaturín en su cuarto día de asueto, continua presente en los diferentes templos de la localidad y Puntos de Atención al Ciudadano.
Así lo informó el director de Polimaturín, comisario Antonio Pérez Luis, quien expresó que la finalidad es permitirle a las personas que visitan las iglesias esa sensación de seguridad mientras permanecen en la misa.
De igual modo, en las diferentes arterias viales, dónde están presentes los efectivos dando las orientaciones de prevención de accidentes, para un mejor disfrute de estas festividades, pues se debe mantener la paz y armonía.
De igual manera, Pérez Luis expresó, «en esta Semana Santa, exhorto a la ciudadanía y conductores de vehículos de cualquier tipo a respetar las señales de tránsito, conducir con prudencia, utilizar el cinturón de seguridad, no consumir bebidas alcohólicas y no distraerse con el teléfono celular, un segundo de distracción puede causar daños irreversibles en tu vida y la de tu familia, es por ello que deben tomar conciencia y ser multiplicadores de la información».






Lea también:
Joven de 18 años falleció al estrellar su vehículo contra un poste en la Vinotinto