Unos 250 funcionarios del orden público conforman el dispositivo «Semana Santa Segura Libertador 2025″ para garantizar la paz y tranquilidad de los sureños.
Así lo manifestó el alcalde Carlos Requena, destacando que gracias al cuerpo de combatientes se resguardará a propios y temporadistas que visiten esta zona Sur de la región.
«Contamos con un pelotón de hombres y mujeres patriotas que asumirán con máxima conciencia el resguardo de nuestro pueblo».
El gerente municipal contó con el acompañamiento del G/B Néstor Rojas, jefe de la división de milicia para la ZODI Monagas, el Gral. Luis Ramírez, el Cnel, Douglas Gómez, director de Seguridad Ciudadana y Paz de Libertador y demás órganos militares, policiales, en perfecta unión cívico militar y policial.
Requena subrayó que disponen de un parque automotor fluvial, ambulancias, motos, patrullas y el equipo médico totalmente dotado de los primeros auxilios.
Formuló un llamado de reflexión al gremio motorizado para que asuman con precaución las normativas vigentes. «Por amor a Dios y su familia cumplan con los protocolos de seguridad, evita multas, sanciones y preserven su vida», acotó.
Ana González, vecina de Temblador, felicitó al gobierno bolivariano de Libertador y el alcalde Carlos Requena por velar por la seguridad de su pueblo.



Lea también:
Maturineses madrugaron con noticia de estafa a través de HV IJEX