Como parte de la gestión eficiente y oportuna del gobernador Ernesto Luna, en articulación con el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas (MPPOP), avanza en más de 50 por ciento la ejecución del Plan Techo Comunal en el municipio Maturín.
Hasta el momento se ha brindado asistencia a un total de 206 familias, de más de 400 que se tiene programado atender en diferentes sectores de la capital mo9naguense, proporcionando techos de mayor calidad y durabilidad.
Ya fueron atendidas 23 casas y 2 torres en Residencias El Paraíso, ambas en el sector El Paraíso; dos torres en Los Azulejos y cinco edificios del Complejo Residencial “Los Pájaros”, ambos en el sector Los Guaritos.
Estos trabajos son realizados por las brigadas comunitarias altamente capacitadas y supervisadas por ingenieros civiles del MPPOP.
Esta iniciativa es una muestra clara del compromiso del Gobierno Bolivariano en enfrentar el bloqueo económico que afecta la calidad de vida de los venezolanos y que, a pesar de las dificultades, sigue trabajando arduamente para garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos.

Lea también:
Activados puntos de control para resguardar a los temporadistas en Semana Santa