Diosdado Cabello, vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, reportó la confiscación de un artefacto explosivo (niple) que fue encontrado en una estación de servicio en Caracas.
Desde el Fuerte Paramacay, ubicado en el estado Carabobo, Cabello instó a estar alertas “porque la extrema derecha ha demostrado que no es buena, que está llena de odio (…) hace poco se encontró un niple en una estación de servicio. Es un acto que pudo haber puesto en peligro a cualquier persona, incluidos los trabajadores de la estación”, declaró.
Alerta ante artefacto explosivo en Caracas
En este contexto, subrayó que frente a la posibilidad de cualquier acto violento, el país dispone de una vigilancia continua por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, los cuales, especialmente en estos días santos, suman más de 185 mil agentes en todo el territorio, preparados y disponibles para cualquier eventualidad.
Nos comprometemos a cuidar de ellos, atender sus necesidades, estar siempre alertas y asegurar su bienestar. Porque cada mujer y cada hombre que se encuentra en cada rincón del país contribuye a esa paz”, destacó.
El Ministro de Interior, Justicia y Paz también comunicó: “hemos dispuesto incrementar la seguridad en todas las iglesias y templos para proteger la vida y la integridad de los visitantes”.

Lea también:
Maduro invita a Rusia a explorar los mares venezolanos en señal de cooperación