Al cerrar el lapso para postular candidatos para las elecciones regionales del 25 de mayo, tres aspirantes más se inscribieron a la Gobernación de Monagas quienes se medirán con el actual mandatario regional, Ernesto Luna, quien opta a la reelección por el Psuv y el GPPSB.
Hecmarys Varela, fue inscrita este sábado por AD Monagas. Estuvo acompañada por la directiva regional, encabezada por Juan Espinoza.
Varela resaltó que este es un gran reto para ella y que junto a su equipo recorrerá el estado para llevar su mensaje como una alternativa de cambio en la región, enfocada en el respaldo a los jóvenes, la mujer y la salud.
La aspirante a la Gobernación es Ingeniero y docente de la UDO Monagas. Se medirá en la contienda apoyada por los partidos AD, Copei y otros factores de la alianza democrática.

Por otra parte, competirá el venidero 25 de mayo por la Gobernación, Kelin Bolívar, quien se inscribió a nombre de Ecológico Partido Verde, Avanzada Progresista y otros factores.
Durante la inscripción, Bolívar expresó su agradecimiento por el respaldo recibido y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los monaguenses.
«Hoy junto a estos partidos hermanos, damos un paso firme hacia la construcción de una Monagas próspera y llena de oportunidades», indicó.

Mientras, Un Nuevo Tiempo inscribió a la actual diputada al parlamento regional, María Carvajal. La también esposa de Ángel Aristimuño, quien está privado de libertad, cuenta con una limpia hoja de servicios.
«Hoy me dirijo al pueblo de Monagas, representando a esos jóvenes que día a día luchan por un mejor futuro, represento a esa mujer que a pesar de las adversidades nunca se ha rendido, represento a esa madre que con dolor y lágrimas en sus ojos ha tenido que despedir a sus hijos que han tenido que migrar, represento a esos abuelos que se sienten solos y desprotegidos. Monagas, desde mi corazón pido ese voto de confianza para hacer renacer a nuestra tierra», expresó al momento de su inscripción este sábado 12 de abril.

Lea también:
Fe, amor y esperanza marcaron el Domingo de Ramos en la Catedral de Maturín