Alrededor de mil 800 personas recibieron atención médica asistencial este miércoles en las instalaciones del Terminal Interurbano de Maturín, (Satiusum), donde también se beneficiaron habitantes de las adyacencias de la institución.
Al respecto, el director del Satiusum, José Maza, informó «realizamos esta jornada médico asistencial para todos los transportistas, personal de la Alcaldía, punto y círculo del Terminal, en lo que es la atención de nuestro personal y el pueblo».

Diversos equipos colaboraron
Indicó que se trata de la segunda jornada para el personal, usuarios, se benefician de esta labor por medio de la cual valoran de manera integral al personal. Colaboran en esta jornada los equipos de Sunacoop, Fontur, Instituto Nacional de Tránsito, PNB, policía municipal y equipo médicos que brinda los servicios de pediatría, oftalmología, laboratorio, medicina general, medicina interna, odontología ginecología.

Maza precisó que la Sunacoop realizó la revisión del equipo de transporte en cuanto al estatus de cada una, así como también se realizó renovación de licencias para los transportistas por parte del instituto Nacional de Tránsito (Inttt).
Resaltó que de la misma manera, el personal de Fontur, por su parte garantiza la revisión a través del sistema Patria, la huella de los conductores de las 64 operadoras del municipio Maturín y del terminaal respectivamente.

Lea también: Maturín se alista para la 3° edición del Festival del Cuajao