Para temporada de Semana Santa, muchos monaguenses acostumbrar a pagar promesas hechas al Nazareno, por lo que antes de la fecha de procesión, comienzan a buscar su respectiva vestimenta.
Como cada año, es común ver en los comercios franelas, gorras y otro tipo de ropaje alusivo a la pasión de Cristo, a la que se unen los cristianos católicos, por lo que desde hace unos días, en algunos negocios ya se comenzaron a vender las franelas moradas.
En la avenida Miranda, se pueden encontrar franelas sublimadas desde cinco dólares las de manga corta sencillas, mientras que las de mayor sublimación pueden costar desde 12 a 16 dólares, dependiendo el gusto del cliente.

Agradecer al Nazareno
Algunas personas que se encontraban preguntando precios manifestaron que les parecía bien, porque en otros lugares se encuentran más costosas e incluso alegaron que este año, poco se están viendo este tipo de vestimenta.
«Hay que darle gracias a Dios, al Nazareno, por lo que nos da, por todos los favores, creo que en Venezuela, en muchas familias hemos sido privilegiados, ahora también este año vamos a tener dos santos y eso también es algo que Dios quiere decirnos», indicó Luisa Camacho.
Leida Perozo mencionó que tenía pensado mandar a hacer las vestiduras para acompañar al nazareno, pero donde hay telas económicas se están haciendo enormes colas desde hace días y no ha tenido tiempo de comprar. «Uno anda apurado y deja todo para última hora, pero espero que me de tiempo mandar a hacer mi vestido de nazareno para la procesión del miércoles santo.

Lea también: Semana Santa en vivo de Caripito espera recibir entre 10 y 15 mil personas