Este lunes, la Alcaldía de Maturín a través de la Dirección de Vialidad y Transporte avanzó en el inicio de la segunda fase del plan de renovación de la señalética del municipio.
Trabajadores ejecutaron el levantamiento de 7 señales de reglamentación, 3 informativas y 3 de sitios de interés, que serán reemplazadas por nuevas indicaciones para mejorar la señalización de espacios clave de la ciudad.
En esta etapa de su segunda fase, realizan el retiro de las señalizaciones que serán reemplazadas, las cuales no solo modernizarán la ciudad, sino que también facilitarán la movilidad y mejorarán la experiencia en los principales puntos de interés.
Con este plan se instalaron 259 señaléticas en su primera fase, colocando entre ellas 88 indicadores de intersecciones, 82 de estaciones de servicio y sitios de interés y 60 de entradas a las parroquias.
El proyecto, impulsado por la alcaldesa Ana Fuentes, busca optimizar la accesibilidad tanto para los ciudadanos como para los turistas, mediante la instalación de señales nuevas que indiquen la ubicación de estaciones de servicio, sitios culturales, de salud, de esparcimiento, entre otros.


Lea también: