Jóvenes de Monagas, pertenecientes a las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), se pronunciaron para dar su respaldo a la candidatura del gobernador Ernesto Luna, quien va rumbo a su reelección en los comicios del próximo 25 de mayo.
Reafirmaron su compromiso con el socialismo, alegando que la gestión de Luna es vista de muy buen agrado por parte de la juventud, debido a que ha constituido un bastión político en la región, que presenta un desarrollo notable en cuanto a la economía, educación.
Génesis Canelón, coordinadora estadal del Jpsuv, destacó que la juventud en el estado está lista para seguir avanzando en las trasformaciones propuestas por el presidente Nicolás Maduro, a través de las Siete T, contando con el apoyo y liderazgo del gobernador.
Continuidad
“Ernesto Luna, representa a la juventud revolucionaria y la continuidad de las políticas que garantizan el bienestar en Monagas. Trabajaremos en las calles, casa por casa, para asegurar la victoria”, afirmó.
Canelón resaltó que en tres años y medio de gestión del mandatario regional, se ha logrado la rehabilitación integral del polideportivo de Maturín, donde la juventud y las familias monaguenses a diario disfrutan de actividades deportivas, recreativas y culturales.

De la misma manera, la dirigente juvenil, enfatizó que el respaldo de los jóvenes va más allá de una elección. “No defendemos un cargo, sino el carácter irreversible de las revolución bolivariana, las estructuras juveniles del Psuv, junto a los consejos comunales y el Gran Polo Patriótico, se hará una campaña territorial para consolidar la gran victoria este 25 de mayo”, puntualizó.
Lea también: Nace Una Estrella presenta el musical Jesús de Nazaret