La Escuela de Fútbol Menor Monagas “Prof. Antonio Mejía Altamirano” celebra este 5 de abril como el inicio de una nueva etapa en su nutrida historia gracias a la dotación de la grama sintética que permitirá recuperar su cancha ubicada en los espacios del Polideportivo de Maturín.
El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, hizo entrega de los mantos de este material moderno que ayudará a reemplazar la desgastada grama que dificultaba los entrenamientos de más de 600 atletas que hacen vida en la academia más grande de la entidad monaguense, que en febrero de este año cumplió 27 años de fundada.
“Agradecemos toda esta gestión de nuestro Gobernador, Ernesto Luna, por atender nuestra solicitud, brindando una respuesta efectiva que nos ayudará a recuperar nuestra sede, donde también resultarán favorecidos las demás escuelas de fútbol que vendrán a jugar con nosotros”, fueron las palabras del presidente de la Escuela Mejía, José Marcano.
El presidente también agradeció públicamente a David Fuentes y Kelvin Guzmán, quienes apoyaron con la maquinaria para el traslado del material a la sede de la Escuela Mejía.
Este lunes 7 de abril, la junta directiva de la Escuela Mejía, encabezada por Marcano, así como el vicepresidente Anwar Jouhari, logró gestionar la visita de los ingenieros que harán la evaluación de los trabajos a realizar en las venideras semanas, para ejecutar la obra de reinstalación de la superficie que cubre la cancha de 4 mil metros cuadrados, aproximadamente.
De esta manera, la Escuela Mejía aplaude también la atención en los programas sociales y deportivos de la recuperación de los espacios en el Polideportivo de Maturín, lo que mejora la calidad de vida de los monaguenses.




Lea también: