La Dirección de Ornato de la Alcaldía de Maturín continúa avanzando en los trabajos de hidratación y mantenimiento para enfrentar la época de sequía que afecta al territorio nacional
Mariángela Martínez, directora de ornato, destacó que las instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, han sido redoblar esfuerzos para garantizar los espacios que se han venido rescatando.
«Nuestras cuadrillas han realizado un gran trabajo de hidratación en las plazas y paseos del municipio, de igual forma, hemos contado con el apoyo de camiones cisterna para avanzar en el riego de espacios como redomas, elevados y paseos», explicó.
De igual forma, las labores de mantenimiento, poda y poda artística se han mantenido para garantizar el ornato del municipio.
Esta semana abordamos el túnel natural del paseo Bolívar, con una jornada de atención al ornato.
De igual forma atendimos la poda y mantenimiento de las palmas aceiteras que se encuentran plantadas en la avenida Raúl Leoni, informó.
Los trabajos de ornato, poda y mantenimiento de las áreas verdes se han mantenido en las principales entradas del municipio.
En espacios como la Redoma del Parador, donde se ha efectuado desmalezado, barrido y recolección de desechos sólidos.
«Estas acciones van a continuar para garantizarle a los maturineses espacios aptos para el esparcimiento, de igual forma, continuar fortaleciendo un municipio limpio, seguro y agradable para los visitantes», apuntó la directora.




Lea también: